Tripa Azul es una empresa de senderismo y ecoturismo en el entorno natural de Navarra. Nuestro objetivo es compartir el interés por la interpretación del medio, la observación de la flora, la fauna, la geología y la explicación del Patrimonio Material e Inmaterial de Navarra al tiempo que realizamos senderismo.

Ofrecemos 3 actividades distintas para conocer Navarra:

Parque natural de Bardenas Reales.

Paseos interpretativos por la Bardena Blanca, la Plana y la Negra.

Conocer +

Sierra de Urbasa-Andía

Actividad  en los hayedos del macizo de Urbasa. Perfecto para los meses calurosos del verano.

Conocer +

Iraty

Uno de los hayedos más extensos de Europa. Cargado de belleza, para descubrirlo en exclusividad.

Conocer +

Las rutas que proponemos cubren toda la geografía de la Comunidad Foral, pero destacaremos el Parque Natural de las Bardenas Reales, con paseos interpretativos en torno a la Ralla, Rallón, Piskerra, Vedado de Eguaras, Tripa Azul, Barranco Grande, Castildeterra y Bardena Negra,etc.
También realizamos salidas por las Sierra de Urbasa y Andía, Selva de Irati, Belagoa, Baztán, Roncesvalles y el Camino de Santiago.
Para realizar las actividades se contará con guías acompañantes Técnicos Deportivos titulados en media montaña. Tripa Azul está inscrita en en el Registro de Turismo del Gobierno de Navarra con el código UETAC036.

Nuestros guías hablan inglés y francés, lo que nos hace embajadores perfectos de nuestra tierra para visitantes foráneos: trabajamos habitualmente con empresas de trekking extranjeras que nos visitan.

Nuestras actividades pueden ser salidas diarias, de fin de semana, o circuitos de una semana completa. Las adaptamos al nivel y características del grupo.

El precio de las actividades es de 160 euros + IVA por grupo. Grupo máximo de 15 personas.